Mención furtiva en una crónica

En una nota de Nora Méndez sobre Mario Benedetti se cuela mi nombre en el primer párrafo, el cual describe los avatares cotidianos de la autora. Nunca me habría dado cuenta de no ser porque mi buena amiga Elisa me envió el enlace. Extraño pero gracioso. He aquí un fragmento de ese párrafo:

«Este ha sido un buen dia. Meme cocinó, el Oso no me despertó a la misma hora de siempre, el flaco ha hecho todo sin que nadie se lo pida, el gordito corre feliz por los caminos amarillos de la vida... También nos encontramos a Jorge Ávalos en el Supermercado, el cual ya puede contarse como un supermercado de lujo, pues en la misma semana nos encontramos con Leonardo Heredia y Armando Herrera. Ávalos se ve bien, juvenil, sereno, como siempre. Lo felicitamos por su premio en el cual ganó plata para producir una obra de teatro, incluso escogerá a los actores, qué chivo!»


Méndez, Nora. Por Mario Benedetti, Las Puertas, 12 de mayo de 2009.