Taller de proyectos Ovación


El miércoles 2 de mayo Jorge Ávalos y José Luis Sanz estarán en el Teatro Luis Poma dirigiendo un taller de proyectos de teatro, con el fin de que los artistas que participarán en la convocatoria del Premio Ovación mejoren la calidad de sus propuestas. El Premio otorga $5,000 al artista que presente la mejor propuesta de perfeccionamiento en la rama artística de su elección: dramaturgia, actuación, dirección y coreografía, escenografía, vestuario y maquillaje, fotografía o video.

Ovación igualmente puede premiar una obra existente como servir de incentivo para crear una obra inédita y original. Serán considerados, de forma individual o colectiva, hombres y mujeres de cualquier edad, de nacionalidad salvadoreña, y todos aquellos legalmente establecidos en El Salvador.

Durante el taller, que durará 2 horas a partir de las 10 a.m., Jorge Ávalos dará una presentación sobre la historia y el concepto del premio, y José Luis Sanz ofrecerá un análisis de las propuestas de los tres proyectos ganadores hasta la fecha. Ambos impartirán hasta las 12 del mediodía en una "clínica" de proyectos, es decir, se revisarán las propuestas con cada artista y se darán opiniones sobre cómo mejorar el proyecto (en la medida de lo posible, pues dependerá de cuántos se presenten al taller). La fecha de plazo para la participación en el Premio Ovación es el 15 de mayo de 2012.

Teatro Luis Poma
San Salvador, Metrocentro
Miércoles, 2 de mayo de 2012
10 a.m. a 12 m.
Teléfono: 2210-3828
Cómo llegar:  http://www.teatroluispoma.com/comollegar
Más información sobre el premio: http://www.teatroluispoma.com/ovacion_2012


Fuente: Comunicado de Prensa del Teatro Luis Poma